|
'Cause you said, said he was the one
Baby yes you said, said you were in love
|
|
|
My name is Blanca, i'm a girl of 15 years old born in Caracas, Venezuela. I'm a hard working student and a youtube editor with Japanese animation called Anime. Still wondering to myself if i can still cry if i don't know how to smile |
Counter's ftw :'D Free Cute Access Hit Counterアクセスカウンター �Ō�t ���l �]�E
会社設立
|
|
Layout: vehemency |
|
|
✖ Brujúla
Monday, May 3, 2010, 1:26 PM
![]() ¡Hola!, ¿Cómo están?... mi icono está algo triste :c. ''i feel so alone'' : ''Me sieto tan solo''. Me gusto bastante porque no se, la calle sola divagando en la oscuridad con solo la ligera luz que ilumina el camino. -WTF O__o- ahora que me fijo miren al final, está un carro... no sé como se pueda interpretar ese vehículo D: Bueno, veamos... esta semana que acaba de pasar no fue la mejor de todas, realmente fue una de las peores de este año porque no le veía sentido a mi vida, bueno... no tanto eso, sólo que lo que tenía o lo más preciado: ya no está. Mi mejor amiga ahora es mi ex-mejor amiga, mi novio ahora es mi ex novio y lo que antes parecia una vida horrible ahora las veo como gratos momentos. No me siento arrepentida de lo que hice porque sé que lo hice por algo concluso y muy bien definido. Pero, pareciera que todo el mundo dice que estoy mal... no es que diga que no lo éste -lol- xD mentira, bromeaba. Ahora, me siento mas sobria de mis emociones más que nunca... sobretodo porque yo misma soy capaz de quebrarme y darme por vencida, pero me estoy contralando... pero, ya no aguanto más, es difícil. Estas dos ultimas noches he soñado sobre mi ex novio, es extraño pero lo veo muy claro, lo ví sólo una vez y se me hace a veces difícil recordar su cara, sobretodo su fucking perfume xD... bueno, pero en el sueño está claro y diferente. El sueño es así: En el sueño está mas flaco -lol- y vestido como si fuera a trabajar -más traumante aún- Y estamos en el ascensor que va para mi casa y yo estoy con él pero no me mira, pareciera que fuera invisible para los demas. La siguiente escena yo estoy en el marco de la puerta de mi cocina y dentro está mi mamá sentada en una silla y el también, ambos cerca de la mesa de comer. Mi mamá le decia cosas no muy claras pero le dijó que me abia hecho sufrir mucho y de repente, se puso a llorar. Estaba tan quieta que en el mismo sueño me quede quieta porque nunca veo a mi mamá quebrarse, luego hay como un cambio de camara y me aparesco mas cerca de la mesa y de ellos. Veo a mi ex y el está viendo la mesa con cara de serio y esta ligeramente separado de la mesa sentado. Luego, veo a mi mamá y tiene su cara apoyada con las manos viendo hacia la mesa. Es extraño, pero casí nunca sueño cosas así. Luego de eso, me desperté porque tenía que ir al colegio ya que era Lunes :l .... -fail- nisiquiera sé como terminó T___________TEl otro sueño fue algo más viejo, fue como el fin de semana pasado y así lo recuerdo: Estoy OTRA VEZ mi mamá, en este momento si me puede ver y estabamos como en una montaña nevada, subimos por el teleférico, en ese momento hay dos sillas paralelas que el que este sentado verá una silla al frente. Bueno, yo me sente sola y al frente, veo a mi mamá con un hombre, ellos no tenían relación algúna pero él si conmigo, o eso creo porque me hablaba a mi pero yo nunca dije nada -desde que tengo memoria nunca hablo en mis sueños-, luego, abia como una cafeteria y una señora vendia calcetines yo agarré uno y luego lo devolví, mientras que entró con mi mamá veo a mi ex, estaba parado cerca de una pared hablando con alguien, no se si era a mí o a otra persona tapada por la pared. Yo me entristecí cuando lo ví, creo que esa fue la razón por la que mi sueño de repente cambio a un lobby de un edificio. Parecia al mio realmente pero estaba moderno, con nuevas ceramicas, etc. Yo salgo de un ascensor y veo un grupo de personas reunidas como discutiendo algo, ellos se van y cuando veo el ascensor que está al frente mío pareciera como el de mi casa, razón por la que me subí en él. Cuando veo hay otro hombre famoso y yo no le presté atención del todo porque las puertas no parecían cerrarse para subir, una palabra para definir como estaba en ese momento: ''demonios...''. Luego, el hombre me mira a los ojos y yo le presto total atención. Me dice que él le encantaría intentar algo conmigo que, no importa si me tardo pero que si fuera: ''Besito, por besito siempre se llega a algo'' eso fue lo mas traumante del sueño posiblemente lol, porque los gestos que hizo con la mano no fueron normales pero los decia con buenas intenciones... -supongo- lo interrumpí ese mismo momento y decidí hablar, EN VERDAD ESTABA HABLANDO YO, osea generalmente si sucede algo es porque mediante tu consciente cambias las cosas pero no quise cambiarlas decidí dejar en claro las cosas -me sorprendí a mi misma- le dije algo parecido: ''Yo no quiero volver a intentarlo, estoy cansada de sufrir y llorar... no quiero... ya no quiero''.. y realmente así es como estoy pensando ahorita. Luego, él me dice que no importaba que el me esperaría para cuando estubiera lista y me devuelve un telefono negro viejo -no TAAAN viejo por favor xD- y me recuerdo esa imagen: el fondo era el piso del ascensor, la puerta estaba abierta mis zapatos se veian y sus manos agarrando el celular. Creo que intente agarrarlo pero luego me desperte.... Incluso cuando fue un sueño, me aclaró varias cosas y también me inunó en melancolía. Primero: no quiero volver a intentar, aunque realmente me gustaría vivir esa sensación de que puedo hacer todo con ''esa'' personita especial que me alegrará mis días... jajaja xD hasta describiendo me duele el corazon ;---;, bueno, y si, si lo dije en el sueño es porque seguramente esa decisión provinó de lo más profundo de mí, entonces... bueno.... Me gustaria en serio, volver a ser la de antes, hace mas de 5 años que no me sentía así posiblemente, nunca en mi vida sentí tanto dolor como sentir que como coño quisiera cambiar toda mi vida pero, no puedo... jajaja, supongo que no puedo hacer nada. Me gustaria volver a ser la de antes sin novio. La que decia que el amor era una mierda y sin nisiquiera haberlo probado - AHORA SI DIGO QUE EL AMOR ES UNA TREMENDA MIERDA! HA! HAAAA!!! :3- y pues, para eso tengo que admitir que las cosas que mas me gustaron de estas dos personas fueron que siempre tuvieron una forma de cambiar mis dias -verdadero suspiro- rayos, me puse peor jajajaja... y ahora, si que lo han hecho... no de la forma que yo pensaba en algún momento de mi vida pero bueno... Espero en algún momento ser algo para alguien, que sea su primera persona importante, sin importar que tanto pase! -llora-... sin importar que lejo se encuentre, que me tenga presente que si lo necesito esté ahí! sin importar lugar u hora. Porque realmente no seria capaz de dejar a alguien que me necesita... Sentir que a alguien le importo y se, que hay algunas personas que si lo hacen pero al que mas espero debe estar alla afuera, solo lo espero. Mientras tanto :D! me conformaré con estar bien y pensar que así estoy bien porque posiblemente asi sea, no quiero volver a resbalar por un amor y, el dia que lo haga seré tan pero TAN IDIOTA, que no me importara como sea el final ni como estaré porque ya no quiero sentirme así como que si nunca le hubiera dicho que lo amaba. =/ BAH! weno me gustaria algún dia usar el icono que estará abajo, por los momentos éste es el post más grande de la historia de éste blog ;DD! POR CIERTO! HOY GANÉ UN CONCURSO DE INTELIGENCIA EN MI COLEGIO ;DDD con 3 chicas mas wiii! el grupo mas inteligente de todo el bachillerato ;w; Blanca M. Dream905 BCMSE Caracas, 3 de mayo de 2010. 3/05/10 4:51 pm |
|