'Cause you said, said he was the one
Baby yes you said, said you were in love

My name is Blanca, i'm a girl of 15 years old born in Caracas, Venezuela. I'm a hard working student and a youtube editor with Japanese animation called Anime. Still wondering to myself if i can still cry if i don't know how to smile

Counter's ftw :'D Free Cute Access Hit Counterアクセスカウンター �Ō�t ���l �]�E 会社設立

Layout: vehemency

Kazumi

● Ilusión!
Thursday, March 11, 2010, 10:09 AM


Hola!! ¿Como están? :3 ... Bueno, yo estoy relajada, realmente :'D! Estos dias han sido muy agitados con respecto al colegio x__x ... y aparte, me dio una pequeña caída emocional D': pero ya está resuelto asi que no hay nada de que preocuparse!

Disculpen por no haber escrito nada todos estos dias, como ya explique anteriormente todos estos dias he estado ocupada... para resumir y para que entiendan mejor, la próxima semana vienen finales (Pruebas en la que van desde lo que vimos el primer día hasta la semana antes de que empiecen las mismas) ... Entoncés, esta semana está FULL de las evaluaciones faltantes..por ello estaba casi que me tiraba del metro LOL... Tuve alrededor de 6 pruebas y tenía que entregar un rompecabezas para química sobre nomenclatura (Formulación y nombramiento de todos los compuestos químicos)

Lo hice con cartulina, foamis, mucha pega y muchas ganas :O!... lo terminé ayer y era para hoy y lo comence...alrededor... de el domingo pasado, el domingo hice las investigaciones que eran sobre la nomenclatura en la vida diaria... Ejemplo: NaCl es llamado Cloruro de sodio que es mayor conocida como la sal que todos tenemos en nuestras mesas ^^! jajajaj, de algo me sirvió, nee~? XD!

El lunes compre todo y la cartulina, empece haciendo las formas en la cartulina, las recorte y la metí en una bolsa. Al siguiente dia no sabia como volverlo a hacer!! x___x!! fue un DESASTRE! pase 6 horas -No exagero!- haciendolo y cuando me faltaban como 10 piezas mi hermana vinó y me ayudo T^T *hugs* ;n; amo a mi hermano sólo por eso! :'c! entonces, de ahi las enumere y empece a colocar los foamis arribas de las cartulina y empece a recortar...ese dia me acoste a las 12 porque tenía examen de castellano -el cual no estudié mucho- y de matemática -Aún no se como salí :'c- y PASE SUSTOS A LO GRANDE ESA NOCHE! Una vecina empezo a cantar opera cuando estaba toda la casa silenciosa y yo era la única despierta DDD:! luego, escuche a personas gritando fuera de la casa -Sentí MUCHO miedo xD...- y pues, luego que terminé las dos primeras filas...me fuí a dormir *--*!!

Al siguiente dia (miercoles, es decir, ayer!) termine el f*cking rompecabezas y me quedo bonito...a mi criterio :l hasta que venga alguien y me diga que está horrible T__T!! Ehm...empece con eso a las 1:30 pm; Aproveche que habia salido temprano ese dia, entonces... YEY! me sentí tan orgullosa de mi! el hecho de que empece desde cero me hizo sentir lo máximo x3!

IMAGENES FOR THE WORLD! :'D :

ANTES












Esa es la mesa de mi sala :3, ese es cuando ya habia unico las piezas y las cubría con el foami...arriba se ve el NO (Óxido nitroso) y NaCl (Sal) :'3 ... que patético mostrarle esto a personas de internet :l LOOL

DESPUÉS










Increible, nee? XDD esos son todos los compuestos mas sus úsos en la vida diaria, el color de las piezas dependían de su tipo de nomenclatura: las negras son las fórmulas y las piezas con texto de color ngro son los Hidruros :3 , las piezas de color fucsia son los óxidos, los de verde claro las Sales Neutras, las azules Hidróxidos, las verde oscuras los Oxácidos y las Óxisales y finalmente las anaranjadas que son los Peróxidos! :3!!

Dios...realmente, le heche muchas ganas a eso c: creanme! espero sacar buena nota y si no ps no me enredare pero quiero quedarme con ese rompecabezas cuando la profesora me lo devuelva!

...Ahora dejando de lado el rompecabezas que solo vale 1 punto... mi caída emocional vinó ayer...cuando estaba escuchando una cancion (Amor eterno-Chayanne...) que es MUY *O*!!...mientras pegaba, cortaba, etc... me puse a pensar muchas cosas... las cuales me hicieron llorar xd pero no lo veo de una mala manera, más bien me desahoge y me di cuenta de muchas cosas...

Primero, me considero en estos momentos casi sola (Hay dos personas que están conmigo aunque, no personalmente)... Ahora cuento con absolutamente nadie, mi ex-mejor amiga está por un lado y yo por el otro y tengo muchas personas a mi lado pero, no quiero molestarlas y tampoco quiero involucrar a alguien en mis problemas... pero me sentía desilusionada en cierto modo... será muy estupido decir esto pero me gustaría creer en un POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE x__x ...aparte la canción decia que él sabia que eso era para siempre porque él venia de otras épocas, etc. y realmente me puse a llorar... en fin, me di cuenta que por los momentos cuento conmigo misma y posiblemente con mi familia, mi mejor amiga en España y mi novio...

Aún asi yo SÉ que puedo pasar a través de ésto! tengo tantas ganas de vivir y ser feliz... hoy le comente indirectamente eso a dos compañeras y una me dijó que eso era normal y la otra me dijó que ya vendría una persona que cumpliría eso, tengo esa esperanza aún! ...No me rendiré tan fácil... sólo busco constantemente distraerme y descansar (escuchar música en mi cama) ...


Espero que pronto me den mis notas para ver si eximi alguna de las finales! si lo hago estaré feliz! ;D! jajajaja, gracias por leer! y espero verte pronto pasar por aquí! x3



''No pienso darme por vencida en un momento así, porque después de todo... luego de una tormentosa noche, vendra un nublado amanecer para un hermoso mediodia...''

Blanca M. - BCMSE - Dream905
11 de Marzo del 2010 11/03/10
2:27 pm.